viernes, 14 de marzo de 2008

VENTA DE ACCESORIOS DE CUATRICICLO YAMAHA

http://ventaccesoriosdecuatriciclo.blogspot.com/
VENTA DE ACCESORIOS DE CUATRICICLO YAMAHA Se toman pedidos de accesorios y respuestos estoy cerrando los pedidos, consultar, asi dentro de 15 dias aprox llegan las cosas, asi que cualquier consulta o duda me la pueden hacer via mail o msn a Juri_cristianatv@hotmail.com sino por radio 605*190 sino a este celular 1569892322 !!!

lunes, 10 de marzo de 2008

PRIMER ENCUENTRO FULLATV VILLA GESELL 18, 19, y 20 DE ABRIL





PRIMER ENCUENTRO FULLATV VILLA GESELL 18, 19, y 20 DE ABRIL




Hola Gente Fullatvera, como estan? Bueno la noticia es que vamos a hacer el primer un encuentro con todos ustedes para empezar el año como se debe, y como venimos hablando siempre con los chicos en la cena, por radio, por msn y por el sitio, decidimos hacer el otro encuentro cambiando un poco el lugar y decidimos hacerlo en VILLA GESELL el fin de semana 18, 19, y 20 DE ABRIL ese fin de semana de para volver a compartir esta pasión por los cuatris. El día fuerte del encuentro es el Sábado 19 de Abril a las 10 de la mañana por favor puntual. Acá abajo tiene toda la info. del encuentro cualquier duda o consulta me escriben acá o me mandan un mp. Por favor deje asentado que viene por mensaje. A continuación tiene la info: VIERNES 18 de Abril La mayoría llegaremos ese día al medio día y nos trataremos de juntar tipo 14 hs o 15 hs en la Estación de Servicio ]la Shell que esta en avenida 4 y Buenos Aires enfrente de la capilla de villa gesell El vienes es dificl de respetar horario porque vamos cayendo todos a diferentes horas asi que el que no esta en el hotel me llama a ver por donde estamos. Seguramente iremos para el lado de Punta médano al faro. Nocturna a confirmar. Pero siempre se hace, seguro que vamos para el lado de Gesell cenar o sino iremos a cenar por pinamar si estamos muy cansados




SABADO 19 DE ABRIL Por favor puntual a las10hs de la mañana en la estacion puntual!!! ]la Shell que esta en avenida 4 y Buenos Aires enfrente de la capilla de villa gesell dia fuerte del encuentro ya que ahí nos vamos a juntar todos los que estan en el hotel y los que viene especialemente o esta parando algun lugar cerca de pinamarseguramente iremos para el lado del faro querandí para sacarnos la foto debajo del faro.




Esta vez vamos hacer si o si Nocturna YA QUE ultimamente no estamos haciendo porque estamos casado pero esta vez sisisis. La idea es despedir el año haciendo algo a la noche. DOMINGO 20 de ABRIL El domingo es un dia dodne nos trataremos de juntar tempano en la shell para ir andar un poco y difrutar las ultimas horas del encuentro!! Horario es a designar. Las salidas son por senderos y medanos, hay de todo tipo de cuatris, deportivos, agrarios, 4x4. Lo importante que revisen el cuatro antes de venir, aceite, liquido los frenos la presión de la cubierta tornillo y demás así evitamos cualquier inconveniente. Acá cada uno elije su forma de andar la mayoría nos gusta travesía otros andar rápido pero el grupo se va adecuando y quedasen tranquilo que siempre esperamos. ES GRATIS, sin fines lucro, tampoco hay una empresa que lo organiza, es solo gente con la misma pasión con ganas de compartirla. ESTAN TODOS INVITADOS DEL FORO DEL NO FORO ASI QUE TE PODES VENIR TRANQUILOY ACORDATE QUE TODOS FUIMOS NUEVOS ALGUNA VEZ ASI QUE NO TENGAN VERGUEZA. SEGURIDAD: cada uno es grande y se sabe cuidar pero si tenes un equipo casco antiparras pechera pantalón tráetelo por favor pero sino de ultima mínima un buen casco. No es obligatorio pero un casco si te cubre mucho la cabeza, por favor. PERO ES MUY IMPORTANTE TENER MINIMO ALGUNA PORTECCION CASCO!!!! PARA Q SE UBIQUEN: http://www.gesell.gov.ar/mapa/mapa.htm HOSTADEJE: cada uno se puede quedar donde quieren pero para los que no tienen tiene una buena opción http://www.puertodelsol.com.ar/ muy lindo hotel y seguro además la mayoría se van a quedar ahí. Ahí podremos dejar los cuatros, los trailer los autos y estar en un lugar comodo. Asi también es mucho mas facil salir desde ahí en grupete. Quien para en el Puerto del sol para el encuentro ? Quienes va a parar en el hotel asi nos juntamos en las habitaciones y nos sale mas barato , hay habitaciones de 4 personas y de 6 personas en la pagina tienen toda la info: http://www.puertodelsol.com.ar/apartamentos.htm Favor vallan haciendo los grupos y ademas les pido por favor que reserven asi se quedan tranquilos. Te esperamos!!! Cualquier duda la podes dejar aca sino me llaman por telefono sino por msn!!! Acordate que si sos nuevo siempre alguna vez nosotros tambien lo fuimos y somos un grupo de compañerismo y buscamos compartir nuestra pasion que es andar en cuatro ¡!! ESTA ABIERTO EL ENCEUNTRO A TODA PERSONA DEL FORO NO DEL FORO AMIGOS GENTE QUE NO PERTENECE AL FORO RECOMENDADO DE LA ELISTA DE TODOS LADOS ¡!! NO HAY PROBLEMA SE VIENE Y LISTO ¡!! Saludos. Juri25 1 - POR FAVOR PUNTUAL. ESTAR EN HORARIO CARGAR NAFTA CON TIEMPO EVITAR 2 – POR FAVOR LA MAYORIA TRAEN PERO SE LOS VUELVO A DECIR CASCO Y SI TIENE MAS PROTECCIONES MUCHO MEJOR 3 – POR FAVOR TRAIGAN SUS CUATRICICLO EN CONDICIONES PARA EVITAR CUALQUIER IMPREVISTO
ESTAM TODOS INVITADOS DEL FORO O DE GROUP O AMIGOS QUE TENGAS GANAS DE VENIR A DIFRUTAR LOS QUE NOS GUSTAN ¡!!CUALQUIER DUDA O CONSULTA ME LLAMAN O ME PREGUNTAN POR ACA.