lunes, 30 de julio de 2007

Mi Nuevo Auto PEUGEOT 307





La verdad que mucho no tiene nada que ver con el blog pero estoy muy contento ya que vendi mi auto y el domingo me compre una hermoso auto PEUGEOT 307 2002 90000 km la verdad que estoy muy contento pero muy contentoooooooooo aca les paso info del auto



PEUGEOT 307
Versión: XS
Año: 2002
Kilometraje: 90000
Combustible: Nafta
Único dueño: ----
Cant. de puertas: 5
Color exterior: Gris
Dirección: Hidráulica
Tapizado: Tela
Seguridad
Equipamiento
Air Bag Copiloto
Alarma
Frenos ABS
Air Bag Piloto
CD
Aire acondicionado
Limpiaparab. posterior
Levanta cristales
Espejos eléctricos
Llantas de aleación
Radio
Faros antiniebla
Cierre cent. a distancia
Bloq. central de puertas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! hermoso el 307, de paso te invito al CLub del 307 q se inauguro hoy.

FORO: http://www.307online.com.ar/foro


Besos! y diculpa la molestia, te espero por alla!

MAju