jueves, 28 de junio de 2007

Encuentro 4 de Marzo en las Tejas, Zarate.


Encuentro 4 de Marzo en las Tejas, Zarate. Por empezar gracias a los que vinieron hoy, ya que muchos no vinieron por el clima lluvia y algunos hasta yo pensaron que estaba inundado zarate, nada que ver fue una fiesta, impresionante el dia sin lluvia sin inundacion, mucho barro muchos senderos, un dia de lujo mas no se podia pedir, impresionante. Todo comenzo con un llamado a las 8:30 de max de la plata que si se suspendia o no el encuentro y yo estaba en la espada y la pared que hago me preguntaba? vamos o no vamos ? bueno dije mas si vamos .. y agarre el cuatri y me fui para alla llegue tipo 11:30 y me encontre con seba 3 y renato donde dimos una vueltas entre los senderos y un poco de barro, el blaster de seba una hermosa maquina dodne se la banco excelente, y el cuatri chino de renato me soprendio un poco en los senderos. Al medio dia llega Gustavo e hijo con su warrior y honda 90, nuestro guia turistico, conocia muy bien los senderos de las tejas .... Llego tambien Loto con su Raptor 700 y su magia ..todapoderosa y estuvimos esperando a Gastonelgato y nunca llegaba jajaja y llego con su Yamaha 450, flamante donde nos juntamos todos los 7 cuatriciclos y ahi puffffffffffff se rompio el cuatri de renato, nunca escuche que se le rompio pero algo se le rompio y no pudo seguir mas. Ahi salimos los 6 cuatriciclos a recorrer un poco dodne pasamos de todo yo me quede en un charco de agua me sacaron con el raptor 700 ojo el agua estaba a la misma altura que el cuatri cheee .,.. depsues nos matamos de risa cuando Gastonelgato tiro aproposito a la mujer por un charco que estabamos pasando ( ups eso no lo tenia que decir jajajaaj) y seguimos por unos hermosos senderos lleno de agua, barro ramas .... tambien pasamos un puente que la verdad eran muy rudimentario ... y segumos y seguimos dando vueltas .... y llegamos al quincho mos sacamos un par de fotos mas y dimos unas vueltas mas y depsues cada uno a sus casa .... Renato e Hermano, dieron que habalr con su cuatri amarillo no se quedaron nunca .. me sompredio y cunmplieron y estaba ahi temrpano para el encuentro.... Seba 3 que puedo decir, jajaja casado, participante del foro de clio, naa mentira excelente muy buena onda gracias a el me temrino de converser y fuimos hoy andar en el barro. Y exploto al maximo su blaster ... Gustavo e Hijo fue nuetsra guia turistica porque se conocia todo los senderos, nos llevo a muy buenos lugares, dodne teniamos que ayudarnos para pasar y esperar analizar la superficie excelente de 10 y el hijo sin palabra hacia de todo con su honda 90. Loto con su raptor 700 no habia nada que se interponga a el .. se llevaba ramas barro charcos agua por delante ... GastonelGato la verdad que me somprendio porque salio despues del medio dia y vino a compartir con nosotros yo pense que no venia por la hora que era pero vino y estuvo con nosotros con su 450, tenia hambre pero ni lo dejabamos comer y nos ibamos a los senderos ... y bueno me toca ustedes ahroa opinar de mi jajajaja a los que me llamaron o me dijieron que iban a venir ... se perdieron un hermoso dia, no solamente por andar en cuatriciclo sino porque me hice nuevos amigos. Se viene la segunda .... !!!!!!!!!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm not sure why but this blog is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I'll check back later on and see if the problem still exists.


Here is my web-site; insomnia jet lag
Feel free to visit my webpage :: insomnia yoga

Anónimo dijo...

Quality content is the important to attract the visitors to pay
a visit the web page, that's what this website is providing.

Also visit my site insomnia and pms
My page > insomnia 3 00

Anónimo dijo...

Hey very cool website!! Guy .. Excellent
.. Amazing .. I'll bookmark your site and take the feeds also? I am satisfied to search out a lot of helpful info right here within the submit, we need develop more strategies on this regard, thanks for sharing. . . . . .

Feel free to surf to my webpage: insomnia causes
Also see my page :: insomnia 13 year old

Anónimo dijo...

Fantastic goods from you, man. I've take note your stuff previous to and you're just extremely excellent.
I actually like what you have got right here, really like what you are stating and
the best way in which you assert it. You make it entertaining and you continue
to take care of to stay it sensible. I can not wait to learn
far more from you. This is actually a wonderful web site.

Here is my weblog - online backup software
Also visit my blog ... online backup solutions

Anónimo dijo...

Saved as a favorite, I really like your site!


Here is my web blog - free online backup service
Also see my web site: cheap online backup