jueves, 28 de junio de 2007

Encuentro Pinamar Junio 2007


Encuentro Pinamar Junio 2007: VIERNES: nos juntamos en la Atalaya a las 9 de la mañana dodne fueron todos puntuale y no nos conociamos ahi y parecia hace tiempo compartimos el desayuno y nos fuimos a pinamar, llegamos al medio dia donde dejamos los autos y enseguida bajamos los cuatris y nos fuimos con el grupete que ya estaban en el hotel, por cierto muy bueno todo, la gente expecacular nuevos, viejos, amigos elista y foros, tengo que agradecer a los que estuviron conmigo dando unas vueltas con lo que mas me gusta los cuatriciclos. despues de ahi almorzamos en la ypf y nos fuimos a dar unas vueltas. A la noche impresionatente la nocturna llendo por la playa llenos de cuatriciclos las luces la noche fue expectacular. SABADO: el dia mas esperado a las 10 de la mañana en la ypf lleno de cuatriciclos la verdad creo que superamos los 60 cuatriciclos, dodne nos fuimos para el lado de punta medano nos volvimos a la ypf donde yo y algunos mas llegamos tarde porque teniamos ganas de un asadete jajaja y nos perdimos a la traopa mas grande jajaja pero bueno mas tarde nos encontramos en la playa dodne nos sacamos la fotos de toda la linea de cuatriciclos. El viaje al faro querandi expectacular muy bueno excelente ida y vuelta .... el camino que hicimos era una pequeña carrera donde cada unos alia su puesto. La Nocturna muy buena .. nos fuimos para el lado de gesell y en la frontera jugamos unas pequeñas carreras por cierto no le gane a nadie jajajajaja, no veia nada y me como ese topa de arena y sali volando gracias a los que me ayudaron esa noche.... DOMINGO ULTIMO DIA: nos juntamos desayunamos juntos y nos fuimos a dar unas vueltas, yo la verdad que no podia mas me dolia y me sigue doliendo un poco del acciendente pero fue la despedida, espero que se repita muy pronto:...................... Agradecieminto: a la gente de elista, diego prieto, alejandro perdonme que las veces que hablabamos lo trataba de usted es constumbre, a un banshee balnco y negro que tenia los cables cortados que no me acuerdo tu nombre, martin v, a piston ( por cierto muy lindo 450 ) y a muchos mas que algunas palabras nos cruzamos tambein pido perdon a los que por ahi le dije un holo o directamente no hable es que eramos tantos que fue imposible, pero van a ver muchas oportunidades mas. A mi compeneros de habitacion, jajaja seba 3, blaster*negro( pablo ) y lotofm700 ( pablo ) que no cagamos de risa, pero mal de risa. Diego GYR700 perdoname que mucho no hablamos ... JUlian ex 250 lo mismo !!!! A los chicos que fueron del foro web que fueron muchos nuevos y a los que ya conocia tambien, mago, angel, beto, a capecapo a afondo me cague de risa con vos, javi, walterortigas, a ruben, y muchos mas ..... Tambien se formaron muchos sub grupos, pero eso no significa de cortado sino que era impresionante la cantidad de gente que habia que a muchos y me incluyo era imposible seguir el ritmo, y como siempre les digo muchos le gustan ir rapido otros piruetas otros saltos, otros mas tranqui otro por la playa y cada uno tiene la eleccion de hacer lo que mas le gusta. Impresionante la cantidad de cuatri !!!!!!!! Impresionante los dias que nos toco!!!!!!!! Imprecionante la buena onda gente !!! Gracias, Muchas gracias !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I every time emailed this website post page to all my associates, as if like to read it afterward my contacts will too.


My web blog: online backup review
Take a look at my webpage - online backup reviews