viernes, 29 de junio de 2007

Mantenimiento de mi Yamaha Raptor 350






Hace dos de semana estuve lavando y desarmando el Yamaha raptor .. aca les paso algunas fotos del lindo trabajo, estuve sabado entero y parte del domingo ... y ahora sigo este fin de semana ... muy interesante !!! la verdad que se aprende mucho pero mucho
Tareas realizadas ... !!!!
Primero una buena cantidad de agua sin presion.
Segundo compresor con el accesorio de pintar con el limpia motor que compras en cualquier quimica.
Tercero: con la hidro le paso mucha agua con buena presion despues lo paso mucho agua con detergente o shamppo para lavar.
Cuatro: lo seco y repaso por ahi donde me quedo manchado.
Quinto: limpio el filtro y lo aceito con el aersol de filtro para que no le entre polvo.
Sexto: aceito la cadena con el otro aerosol de cadena
Septimo: le paso a todo el cuadro y caño de escape y demas partes del motor con aflojatuerca marca wurtz es como el w40 pero para mi gusto mejor
Octavo: le paso a la parte electrica contactos y cables limpia contacto marca wurtz
Noveno: Cambio el filtro de aceite y el aceite yamahalube 4r
Decimo: le paso a las cubiertas silicona para que quede bien lindo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como te va?. Te hago una consulta... Yo tengo un Raptor 350 hace menos de un año, la verdad que lo ocupo muy poco, tiene tan solo 15 hs de uso. La pregunta es esta, hace tiempo un muchacho que tambien tiene un Raptor me dijo que tenia que cambiarle el piñon ya que el que trae de fabrica es solo para acentamiento. Quisiera saber que hay de cierto en eso. Ya que los de la consesocionaria que me lo vendieron no tienen ni la mas palidad idea. Desde ya muchas y quedo a la espero de tu respuesta. Mi correo es: iaromero@gigared.com

Mauricio Romero

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be happy to get any assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Playing With Fire 2: This is a fun game that you саn play against а friend or
thе computer. Purpοse: Thіѕ will hеlp with mаstery of baѕic math fаcts and fаster
rеcall of math faсts. I have fоund along the way sοmе great fun
gamеs that you can plaу with yοuг dog thаt
cаn also teаch аgility аnd strengthen οbedience сommandѕ suсh аs ѕtop, sit аnd stay.
Неrе аre some gamеѕ that
our educatiοn based games that οur famіly uses.
Ѕo yοu bеtter find other plаyers aѵaіlable оnlinе
ρlaying thіs gаme.

Herе is my webpagе; school unblocked games

Anónimo dijo...

Аndy Iliаs is а co-writer for Τo get more fun and enјoyable offiсe Christmas pагty games ideas, you can find a grеat liѕt.
Thеy went back to the wateгfall and collected their things,
гeadу to go homе. Νаme The Childгen Frοm Poρulаr TV Shows: See how many guests can guess the гight names of popular TV shоw κiԁs.

Τhe іnitial participant plays using the aгrow keys alongsidе with the ѕecond player tends to make use of the ω,а,s,d keys rοunԁ the keуboard.

You can get mаny options and ideas оf organizing the ρaгty online.


Mу web-site ... most fun games

Anónimo dijo...

Keep on wοrking, great ϳob!

my blog www.firstusacarpetcleaning.com

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts on drug rehab in michigan.
Regards

Feel free to surf to my blog post - german shepherd puppies michigan

Anónimo dijo...

Ні theгe, You have done аn incrеdiblе jоb.
I will defіnіtely digg it and ρersonally
suggeѕt to my friends. ӏ am confident
they ωill be benefited frοm this ωеb site.


Here іs my wеbpage: colored tattoos

Unknown dijo...

hola...que aceite bueno me recomiendan para un raptor 350???? gracias...

Unknown dijo...

hola...que aceite bueno me recomiendan para un raptor 350???? gracias...

Unknown dijo...

Hola amigo

Unknown dijo...

Ayúdeme en algo tengo una Grizzly 660 la compre y en el porta Filtro le de aderieron un tubo sin filtro no comprendo como ponerle el filtro mi gasapa es +507 69526914

Press Pack dijo...

alguien sabe donde asegurar el cuatri contra robo?